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SERVICIO
Prestamos el servicio de logística para Courier, recepción de paquetes, verificación de contenido y factura para el manejo de apartados postales en cualquier destino del mundo. Usted como usuario de este servicio puede traer artículos personales (Compras por Internet) no mayores a 2000$ ó 35 kilogramos.
Si va a comprar en website coloque lo siguiente:

Full Name: Su nombre, apellido y Consignee ID (es el código de cliente)
Address 1: 2217 NW 79th Ave.
Address 2: TECNOSHIP GROUP VENEZUELA.
City: Doral
State: Florida
Zip Code: 33122
Country:United States
Phone Number: +1 (305) 593-7090

TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO - LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

  • Costo de la libra 155,00 Bs.
  • Mínimo de 3 lb por guía.
  • Se cobrará el valor más alto entre peso y peso-volumen.
  • Mínimo de 500Bs por costos operativos.
  • Toda caja que contenga más de 7 artículos para un mismo consignatario, deberá tener un manejo adicional que con gusto lo podrá coordinar con el departamento de Atención al Cliente.
  • Toda caja que contenga más de 3 artículos REPETIDOS para un mismo consignatario, deberá tener un manejo adicional que con gusto lo podrá coordinar con el departamento de Atención al Cliente.
  • Es imprescindible la factura comercial por cada caja entregada, la cual no debe excederse de 2000$ al sumar los productos que esta contenga, de lo contrario debe comunicarse al departamento de Atención al Cliente.
  • Cuando su mercancía llegue a nuestro almacén en Miami, recibirá un correo electrónico indicándole su número de guía con la descripción correspondiente, en el mismo podrá cargar su factura de manera automática dándole clic donde indica Anexar Factura/Documentos. Si tiene alguna duda le invitamos a revisar el siguiente link: Tutoriales
  • Una vez cargada la factura, su mercancía será enviada a Venezuela en el siguiente aéreo.
  • Toda factura de la mercancía enviada como CARGA PERSONAL (Aéreo Courier) debe estar a nombre de Persona Natural.
  • No nos hacemos responsable por la mercancía contenida en cajas y no declaradas, mercancía sub-facturada o cualquier discrepancia a lo declarado ante TECNOSHIP GROUP.
  • Cualquier decomiso en Aduana por alguna discrepancia ante el producto o valor declarado, será soportado mediante documentos y se hará responsable al cliente de toda la mercancía que contenga el bulto en cuestión.
  • El cliente acepta conocer que existen artículos con restricciones para la importación de carga personal y será responsable por los trámites de devolución o destrucción. Entre los que se encuentran: contenido pornográfico, alimentos perecederos, spray y/o aerosoles, armas de fuego, bebidas alcohólicas, tabacos o cualquier tipo de cigarrillos, productos o artículos que contengan sustancias químicas, armas de fuego y/o armas blancas, artículos explosivos, inflamables y corrosivos, artículos personales de alto valor (mayor a $2.000), dinero en efectivo, herramientas a gas, cauchos o llantas, animales vivos o muertos, artículos de cocina (tenedor, cucharilla y cuchillo), línea blanca.
  • El pago de nacionalización dependerá del tipo de mercancía y su valor comercial, y el mismo será informado al cliente una vez que la misma haya pasado dicho proceso en Aduana.
  • Al momento de realizar sus envíos le invitamos a considerar  la tasa de cambio que será aplicada para  la nacionalización, ya que la misma  dependerá del origen de las divisas, de acuerdo a lo siguiente:
    • Anexo A: $0,01 a $100,00 no acarrea gastos por concepto de nacionalización
    • Anexo B: $ 100,01 a $300,00 se calculara los gastos por concepto de nacionalización a tasa SICAD I
    • Anexo B: $300,01 a $2.000,00 se calculara los gastos por concepto de nacionalización a tasa SICAD II

    Según circular emitida por la INTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS (E) el día 10/06/2014 (SNAT/INA/2014/00001090) con respecto al TIPO DE CAMBIO.

  • Toda persona que desee enviar mercancía a través de TECNOSHIP GROUP deberá registrarse en nuestro sistema, el cual le generará un código único de cliente, que lo identificará en todos los procesos de envío (CONSIGNEE ID).
  • Todos los paquetes deben estar debidamente identificados con el fin de evitar el retraso en la entrega de los mismos.
  • Una vez notificada al cliente la llegada de su mercancía a nuestros almacenes, tendrá un lapso de hasta 8 días para hacer el pago y la coordinación de la entrega correspondiente. Luego de este tiempo se cobrará un costo adicional por concepto de almacenaje y automáticamente se realizará la liquidación de la mercancía, después de tres meses en el almacén, sin previa notificación.
  • El cliente debe asegurarse de entregar la mercancía a nuestro almacén en Miami cumpliendo con las condiciones establecidas para el envío de Carga Personal. De no cumplir con las condiciones establecidas, el representante de atención al cliente le asesorará en cómo se debe proceder y se cobrará el cargo adicional que el manejo de la mercancía amerite.
  • A través de nuestro sistema, el cliente puede hacer seguimiento de todo el proceso de su mercancía, ingresando en nuestra web, sección sistema en línea, colocar su consignee ID y password, luego ir a operaciones, scanner control y sistema rastreo, en este cuadro colocar el número de guía.
  • Toda mercancía será entregada en la dirección suministrada por el cliente al momento de la coordinación con nuestro Ejecutivo de Atención al Cliente. Los envíos a otras regiones del país, se realizarán a través de encomiendas nacionales con cobro a destino y bajo su responsabilidad.
  • El servicio de protección para su carga tendrá una cobertura del valor declarado en la factura, y será pagado a través de una Gift Card en AMAZON. La compañía tendrá 30 días hábiles para hacer el pago correspondiente de la mercancía dañada o extraviada, una vez confirmado por dicho daño o extravío. El pago se realizará siempre y cuando la mercancía haya contado con el embalaje correcto para evitar el daño de la misma.
  • Toda la mercancía debe embarcarse en Miami de una manera segura y protegida, velando por la integridad de la misma, para lo cual contamos con personal calificado que podrá asesorarlo con respecto al empaque conveniente. En caso contrario la empresa no se hace responsable por el estado en que se reciba la misma.
  • En caso de tener conocimiento de que la mercancía requiere embalaje adicional para protección de la misma, el cliente deberá notificarlo al representante de Atención al Cliente y se hará el cargo correspondiente al mismo.
  • Toda mercancía debe ser revisada al momento de la entrega, en caso de encontrar algún daño o faltante debe ser notificado inmediatamente y generar el reclamo correspondiente a través del correo: reclamos@tecnoshipgroup.com o dirigirse a la sección de reclamos en nuestra web a través del siguiente link: http://www.tecnoshipgroup.com.ve/reclamos.html. No se aceptarán reclamos, luego de recibir su nota de entrega firmada en señal de CONFORMIDAD.
  • La empresa no se hace responsable por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como: desastres naturales, accidentes aéreos, terrorismo, daños eléctricos entre otros.
  • Los invitamos a descargar nuestra aplicación para Android donde podrán hacer seguimiento y cálculo estimado de sus envíos a través del siguiente link Aplicacion de Android Tecnoship Group
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